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C de Comunicación crea una nueva área de formación

Con el objetivo de contribuir a la modernización de los sectores en los que opera, C de Comunicación ha creado una nueva área de formación específica para profesionales, focalizada en los asuntos que más valor añadido pueden aportar a las compañías en el presente y en el próximo futuro. Entre otros, comunicación, logística, transformación digital y omnicanalidad, redes sociales y, en general, todos los asociados a los nuevos desarrollos tecnológicos, a los retos que plantean y a su aprovechamiento en las distintas áreas de la empresa.

El departamento, dependiente de la dirección general de la empresa, es responsabilidad de Ricardo J. Hernández, socio de C de Comunicación, quien cuenta con dos personas adscritas al departamento, además de la colaboración de los responsables de las diferentes áreas de la compañía: ferretería y bricolajelogísticaindustria cárnicaneumáticos y mecánica rápida y material eléctrico y de telecomunicaciones.

La primera convocatoria es un programa de “Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial”, que consta de cuatro cursos complementarios: ¿Cómo elaborar notas de prensa? Comunicación corporativa. La eficacia del marketing digital en la empresa. Las redes sociales como herramientas de marketing. Y gestión de la comunicación en la empresa. Los cursos son presenciales y se pueden seguir de forma individual o como programa completo.

Todo el programa tiene un componente mixto, teórico-práctico, y será impartido por especialistas de la propia empresa en las distintas materias.

Los interesados en esta primera convocatoria pueden encontrar todos los detalles de programa e inscripción en la noticia de Formación de C de Comunicación. Plazas limitadas a 25 alumnos por curso.

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