Inicio / Noticias / C de Comunicación, contra el coronavirus

C de Comunicación, contra el coronavirus

El coronavirus es el enemigo a derrotar y lo haremos entre todos. En C de Comunicación nos hemos conjurado contra la pandemia aportando nuestras armas: información, transparencia y veracidad. Y nos adherimos, por supuesto, al #EsteVirusLoParamosUnidos.

No somos médicos, ni enfermeros, ni policías, ni bomberos ni transportistas, los verdaderos héroes de esta guerra, a los que rendimos nuestro más sincero y sentido homenaje. Somos periodistas y podemos luchar contra el coronavirus dando la mejor información y lo antes posible, para que las empresas y los profesionales que nos leen y confían en nosotros con sus mensajes publicitarios, puedan tomar decisiones en función de los datos que manejen.

Desde la explosión de la pandemia, todos los que formamos parte de C de Comunicación: periodistas, comerciales, diseñadores, y administración, hemos redoblado nuestro esfuerzo para mantener actualizada la información que interesa a nuestros lectores y clientes. Desde nuestros domicilios, porque también compartimos el #yomequedoencasa, pero trabajando más horas que si estuviéramos en la oficina.

C-de-Comunicación-1.png

 

Crecimiento exponencial de la audiencia

Desde que se declaró la pandemia en toda su gravedad y muy especialmente desde el decreto del Estado de Alarma, se han disparado de forma brutal las audiencias de nuestros newsletter y de nuestras páginas web especializadas.

El número de usuarios de CdeComunicación (todas las áreas) ha crecido un 143% en los últimos 7 días con respecto a los 7 días anteriores (11-17 marzo vs 04-10 marzo).

Por canales, comparando los últimos 7 días (11-17 marzo) con los 7 anteriores (04-10 marzo), orgánico crece un 160%, el email un 90%, el tráfico directo un 181%, el tráfico referido un 86% y social un 50%.

C-de-Comunicación-3.pngEl número de usuarios se ha multiplicado por 3 desde el decreto del Estado de Alarma.

Seguiremos informando

Agradecemos a todos la confianza que depositáis en C de Comunicación, asumimos la responsabilidad del liderazgo informativo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando día a día de todo lo que pasa en nuestros sectores de actividad: ferretería y bricolaje, logística, industria cárnica, material eléctrico y climatización y confort.

Nuestros soportes, ahora más que nunca, están a disposición de todos los profesionales que nos seguís y confiáis en nuestro trabajo.

Seguiremos informando.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Aitor Cuenca
Aitor Cuenca
18/03/2020 15:01

Gracias por la gran labor informativa que haceis en el sector.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.