Inicio / Noticias / Hacemos Cosas permite crear miles de vídeos automáticos en un clic

Hacemos Cosas permite crear miles de vídeos automáticos en un clic

Por Marta Jiménez

Crear miles de vídeos en un clic, de manera rápida y sencilla, es posible gracias al nuevo servicio puesto en marcha por Hacemos Cosas, el área de marketing y estrategia digital del Grupo C de Comunicación, a través de una innovadora tecnología que aplica inteligencia artificial.

Tan solo se necesitan unas imágenes y una hoja de cálculo para obtener miles de vídeos de manera totalmente automatizada y con un coste inferior a 2 euros por vídeo (en función del plan elegido). Esto resulta especialmente útil para:

  • La digitalización de catálogos.
  • Crear contenido audiovisual para e-commerces y marketplaces, como Amazon, Media Markt, ManoMano… 
  • Compartir contenido en redes sociales con la imagen de marca de la empresa.
  • Mejorar el posicionamiento ante la distribución.

Tal y como comenta Borja Fernández, director general de Hacemos Cosas, “trabajar con muchas referencias hace imposible grabar vídeos para cada uno de los productos de tu catálogo. Por este, motivo desde Hacemos Cosas hemos diseñado un modelo de trabajo con un sistema de inteligencia artificial, que nos permite crear vídeos para grandes volúmenes de productos en solo un clic”. 

Hacemos Cosas videos automaticos destornillador

Los vídeos se pueden personalizar con los colores y la imagen corporativa de la empresa o de cada cliente al que se van a destinar.

Con la incorporación de vídeos, todos los canales digitales mejoran su tráfico y conversión, al incluir recursos audiovisuales. Al mismo tiempo, los vídeos automáticos resultan adaptables a cualquier formato, tanto para plataformas de comercio electrónico y marketplaces como para redes sociales. 

El nuevo sercicio de vídeos automáticos de Hacemos Cosas complementa la oferta audiovisual de Hacemos Cosas, que cuenta también con soluciones de producción audiovisual a medida, que cubren las necesidades de cualquier negocio. Si quieres más información, puedes contactar con Andrea Mauriz, responsable de Desarrollo de Negocio de Hacemos Cosas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio