Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Este encuentro se celebra en el recinto de Feria de Madrid.
Este encuentro se celebra en el recinto de Feria de Madrid.

Cuarta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

Distribución de material eléctrico: ¿hacia un modelo de concentración?

Una alta representación de las organizaciones y empresas del canal de la distribución de material eléctrico debatirá mañana, 28 de abril, en un encuentro patrocinado por Schneider Electric y con el apoyo de MATELEC, sobre las previsiones de crecimiento de este sector y su proceso de concentración.

Representantes de importantes firmas y organizaciones de la distribución profesional de material eléctrico se reúnen mañana, 28 de abril, en el recinto de Feria de Madrid (Ifema), en la cuarta edición de la mesa redonda sobre este sector que organiza Cuadernos de Material Eléctrico, una cita que se enmarca en esta ocasión dentro del ciclo de jornadas “Mesas Sectoriales de Matelec”.

Un total de catorce directivos de las compañías y sociedades ABM Rexel, Almacenes Eléctricos Madrileños, Amara, Electroclub, Fegime España, Grudilec, Grumelec, Grupo Electro Stocks, Grupo Elektra, Grupo Unase, Nou Grup, RS Components, Saltoki y Sonepar Ibérica participarán en esta reunión a puerta cerrada con el fin de intercambiar opiniones y puntos de vista en un interesante debate sobre el potencial de crecimiento en este mercado, que está viviendo en los últimos tiempos un proceso de consolidación.

La mesa redonda, que cuenta con el patrocinio de Schneider Electric, así como la colaboración de MATELEC, abordará otros aspectos del mercado como la competencia de operadores nuevos, las relaciones con los proveedores, la formación y motivación del capital humano, y la creciente relevancia del comercio electrónico y las apps.

La primera parte de esta mesa redonda podrá visualizarse en directo a través de la aplicación Periscope de Twitter (#MesasSectorialesMatelec).

Noticias relacionadas

“La distribución es clave para llegar a todo el mercado” “La distribución es clave para llegar a todo el mercado”
Los distribuidores de material eléctrico que participaron en la mesa...
El canal de la distribución de material eléctrico analiza la situación del mercado El canal de la distribución de material eléctrico analiza la situación del mercado
Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 28 de abril en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar