Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Berdin Norte absorbe la firma New Melbi

Berdin Norte, empresa de Berdin Grupo, ha fusionado dentro de su organización a New Melbi Almacén Eléctrico, con fecha de 1 de enero de 2017, integrando así un total de tres delegaciones en Bizkaia (en las localidades de Basauri, Barakaldo y Abadiño).

Berdin Norte, empresa de Berdin Grupo, ha absorbido dentro de su organización a la sociedad New Melbi Almacén Eléctrico, con fecha efectiva de 1 de enero de 2017, integrando así un total de tres delegaciones en Bizkaia (en las localidades de Basauri, Barakaldo y Abadiño).

Esta fusión permitirá racionalizar y potenciar la estructura de Berdin Grupo (empresa perteneciente a Fegime) en la provincia de Bizkaia, "ofreciendo a través de sus centros soluciones y servicios relacionados con las cinco áreas de negocio de Berdin Grupo", indican fuentes de la empresa. Estas áreas son Instalaciones Eléctricas, Iluminación y Domótica, Automatización Industrial, Telecomunicaciones y Seguridad.

Noticias relacionadas

Berdin Grupo adquiere la empresa Codimel Berdin Grupo adquiere la empresa Codimel
Berdin Grupo , socio de Fegime España , ha completado la adquisición...

Comentarios

1 ELECTROFIL ANDALUCIA 13-01-2017 09:36
Nuestra mas ENHORABUENA de nuevo a nuestros amigos de BERDIN GRUPO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar