Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ledvance moderniza el alumbrado de los aparcamientos de Interparking Hispania

La empresa ha llevado a cabo la sustitución de más de 10.000 tubos tradicionales por tecnología Led de última generación en la red de aparcamientos de Interparking, proyecto en el que ha colaborado también la firma de telecomunicaciones Birchman Networks.

Interparking Hispania ha completado un proyecto de mejora energética que incluye la renovación de los equipos de iluminación de los 51 aparcamientos que gestiona en territorio español, en los que se han instalado soluciones de Ledvance y en el que ha participado también la empresa tecnológica Birchman Networks.

De este modo, Ledvance ha reemplazado más de 10.000 tubos tradicionales por tecnología Led de última generación, lo que se traduce en una iluminación con menores emisiones de CO2 a la atmósfera, una mayor calidad lumínica y una mejora en el servicio para los usuarios. En este sentido, se estima que se reducirán hasta 550 toneladas al año en las emisiones de CO2 y, además, se generarán importantes ahorros en gasto energético y en mantenimiento.

Los responsables de Interparking Hispania han destacado que un consumo más eficiente ha sido precisamente el factor determinante que les ha llevado a decantarse por este tipo de tecnología, en línea con los estándares europeos de calidad que están acostumbrados a implementar en sus aparcamientos.

Noticias relacionadas

Ledvance y FENIE sellan un convenio de colaboración centrado en formación Ledvance y FENIE sellan un convenio de colaboración centrado en formación
Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Lighting , y Jaume...
“En LEDVANCE estamos muy focalizados al canal de la distribución” “En LEDVANCE estamos muy focalizados al canal de la distribución”
Cristóbal Ripoll , director general de LEDVANCE Lighting , desvela...
Ledvance: Tubos Led Osram SubstiTUBE para diferentes aplicaciones Ledvance: Tubos Led Osram SubstiTUBE para diferentes aplicaciones
Ledvance Lighting pone a disposición del profesional su innovadora...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar