Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ramos STS lanza una web multilingüe

Ramos STS Protección, empresa especialista en equipos de protección individual, ha lanzado una nueva página web multilingüe, www.sts-proteccion.com. La información que ofrece sobre sus productos se puede consultar en inglés, francés, portugués, polaco y español.

Además, se ha modificado la cabecera para hacerla más dinámica y actual, con accesos directos a las redes sociales de la empresa -presente en Twitter, LinkedIn y Google +-, a través de la que se puede consultar información como su actividad diaria, nuevos productos, ofertas y actividades, entre otros.

Con esta actualización, Ramos STS se adapta a los nuevos tiempos y amplía sus miras al mercado internacional que, en concreto, se centra en Polonia y Este de Europa, Oeste de Europa, Marruecos y norte de África y, ahora, también Sudamérica (Chile).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar