Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI.
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI.

Consigue el libro 'F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI' en Expocadena

Hoy, 24 de febrero, estará Antonio Valls firmando su libro 'F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI', en el stand de C de Comunicación en Expocadena

Consigue tu ejemplar de forma gratuita. Solo tienes que acercarte hasta el pabellón 2, stand D24 y dejar tu dirección de correo electrónico. Este libro, editado por C de Comunicación, es un auténtico manual con consejos fáciles y útiles para mejorar los establecimientos de ferretería y bricolaje. Todo, con el objetivo de evolucionar y adaptarse a las exigencias del consumidor actual.

Tanto el equipo de C de Comunicación -Juan Manuel Fernández, Javier Barrio y Marta Jiménez-como Antonio Valls estarán a disposición de los visitantes que se acerquen hasta el stand para compartir inquietudes e ideas y charlar sobre el futuro del sector. ¡Te esperamos!

manual para la ferreteria del siglo xxi

 

Noticias relacionadas

Manual para la ferretería del siglo XXI: un libro imprescindible Manual para la ferretería del siglo XXI: un libro imprescindible
C de Comunicación acaba de editar " F de Ferretería. Manual para la...

Comentarios

3 Francisco J. Vicario 25-02-2017 11:12
Me gustaria saber como puedo conseguir un ejemplar de este manual.
Gracias
2 C. Gamero 24-02-2017 18:21
buenas tardes estaria interesado en conseguir un ejemplar, gracias por su atencion
1 XOSE ESTEVEZ CANO 24-02-2017 10:32
Buenas, estaría interesado en conseguir un ejemplar.
Atentamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar