Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lluis Mestres sale de Makita y trabaja para crear una comercial de representaciones

Lluis Mestres, hasta hace pocas fechas delegado comercial y jefe de ventas de Makita, ha alcanzado un acuerdo con la firma de herramientas eléctricas para poner punto y final a una relación laboral de 25 años.

Mestres dará un giro a su carrera profesional al establecerse como agente comercial colegiado y crear una comercial de representaciones, para lo que ya cuenta con dos empresas de renombre, además de estudiar diversas ofertas de representación.

Muy introducido en el canal de ferretería y suministros industriales, posee una amplia experiencia en el sector, donde ha desarrollado diferentes responsabilidades durante casi 30 años. Formó parte del equipo comercial de Anmi en Barcelona hasta que se incorporó en Makita como delegado comercial y luego jefe de ventas. Anteriormente, trabajó en la multinacional Fisher Price como delegado comercial y jefe de ventas.

Lluis Mestres explica que "conseguí introducir Makita desde sus inicios en Aragón, Huesca, Cataluña y Andorra". A estas dos últimas regiones ha estado decidado, exclusivamente, en los últimos 15 años. Asegura haber "disfrutado mucho con mi trabajo y demostrado siempre ser un gran enamorado de Makita. De hecho, muchos de mis clientes me llamaban El Makitero". Tras los últimos cambios estructurales experimentados por Makita, ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio para finalizar la relación.

Comentarios

5 Nacho García 09-05-2017 22:01
Luis,
Eres un campeón, estoy segurísimo que te irá muy bien. La vida da muchas vueltas, pero a las personas como tú, las vueltas dan mucha vida ;-)
¡Triunfarás!
4 Albert Andres 09-05-2017 18:45
Lluis muchas felicidades por tu nuevo proyecto, estoy convencido que sera un éxito, con tus contactos, tu capacidad de liderazgo y la pasion que pones en todo lo que haces no hay ninguna duda que el triunfo esta asegurado.
Que los dioses te acompañen!!!!
Un abrazo
3 Mabel Salgado 09-05-2017 18:07
Sin duda el mejor negociador que hay ahora en el mercado. Suerte en tu nueva aventura.
2 Alex Franch 09-05-2017 12:28
Muy bien Lluís
Ahora te llamaremos Ex-Makitero jajaja
Seguro que te irá de lujo, ya nos presentarás tus representaciones.
Como siempre ya sabes que tienes las puertas abiertas en MonTec
1 Alex Espinosa Arcas 09-05-2017 12:16
LLuis, eres un Krack!
Tus clientes te esperan!
TU servicio y compromiso es excepcional y tu Marca personal si marca la diferencia!
Mucho Exito!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar