Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación compra el 43 % de Tulpik

C de Comunicación compra el 43 % de Tulpik

Por Marta Jiménez

C de Comunicación ha comprado el 43 % de Tulpik, la empresa tecnológica que ha desarrollado una aplicación para el alquiler de herramientas y otros productos de ferretería, bricolaje, menaje y jardinería, entre otros, a través del comercio de proximidad de ferretería y bricolaje.

La suma de C de Comunicación y Handfie –propietario del otro 57 % – como dos empresas dedicadas al desarrollo del sector del bricolaje y el DIY (una para los profesionales y la segunda dirigida al usuario final), es la combinación ideal para desarrollar Tulpik.

El director general de C de Comunicación, Juan Manuel Fernández, ha mostrado así la confianza que la empresa cabecera del grupo tiene en el potencial de Tulpik y en su capacidad para dinamizar el negocio de proximidad en el ámbito del mantenimiento y mejora del hogar.

“La fuerza de Tulpik deriva del potencial que tienen los más de 7.000 establecimientos de proximidad que hay en España dedicados a la venta de artículos de ferretería, jardinería, herramientas y menaje del hogar”, explica. “Enmarcado en el terreno de la economía circular, Tulpik aporta una nueva fuente de ingresos directa para el sector, más tráfico en las tiendas del público femenino y joven, y la posibilidad real de incrementar la facturación gracias a la venta cruzada y a la visibilidad que ofrece la nueva aplicación”.

Borja Fernández, CEO de Tulpik, señala que “este movimiento nos permitirá afrontar con tranquilidad y una misma visión del sector los retos del proyecto, de la mano de un socio de la casa, C de Comunicación. En 2019 haremos un esfuerzo importantísimo para que Tulpik sea un servicio visible en las ferreterías y que los potenciales usuarios conozcan la herramienta y la usen. Lo que es evidente es que la economía circular está afectando a todos los sectores y sus beneficios están muy bien valorados por las generaciones más jóvenes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio