Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación lanza el servicio de streaming para la presentación de productos
El Estudio de C de Comunicación está preparado para la realización de programas en streaming, con emisión en directo y bajo demanda.
El Estudio de C de Comunicación está preparado para la realización de programas en streaming, con emisión en directo y bajo demanda.

C de Comunicación lanza el servicio de streaming para la presentación de productos

Hacemos Cosas, área de marketing digital de C de Comunicación, pone en marcha un servicio de streaming para la presentación de novedades y productos en general. 

La suspensión o aplazamiento de ferias en diferentes áreas de actividad genera problemas a los fabricantes que esperaban los eventos para mostrar novedades o promociones a sus clientes o redes comerciales.

Como alternativa que ya se ha puesto en práctica en otros países, Hacemos Cosas ofrece un servicio de streaming en nuestro estudio de grabación, en Madrid, para la presentación de productos, la formación a empleados o para cualquier otro objetivo de comunicación, tan importante en este contexto de movilidad complicada.

La presentación puede ser realizada por personal de las empresas o por nuestros propios especialistas. Se retransmitirá en directo y bajo demanda y permite realizar preguntas mediante formularios específicos a los profesionales interesados

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 913884777 o por correo electrónico: hacemoscosas@cdecomunicacion.es

HacemosCosas estrategia digital

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.