Enmarcado en un contexto de crecimiento y adaptación al entorno, C de Comunicación ha dado el paso de actualizar el diseño de todas sus revistas: Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Cuadernos de Logística, Cuadernos de Material Eléctrico, Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida y Cárnica.
El nuevo diseño, que llega gracias al innegable crecimiento de la compañía en resultados y talento, aporta un mayor valor si cabe, contenidos distintos y aún más exclusivos y fijando el foco en darle un mayor protagonismo a la imagen, los elementos visuales y gráficos, con una maqueta más ágil, limpia y personal, adaptada a las exigencias de los soportes electrónicos.
Hemos mantenido intacta nuestra esencia y personalidad. E incluso hemos conquistado la meta de aumentar, atraer y conservar el talento, innovar en contenidos, ser cada vez un Grupo más versátil, diseñar nuevos formatos con los que ofrecer la mejor información y servicio, lanzarnos a la consolidación de nuestra presencia en las redes sociales y empaparnos de las nuevas tendencias en comunicación para estar a la vanguardia de la prensa técnica y beneficiar así a lectores y clientes.
Ahora, con esta identidad corporativa renovada, reforzamos todos los valores de liderazgo con los que nacimos, para dar comienzo a una nueva era llena de proyectos con los que mantenernos como referencia en cada sector al que nos dirigimos y embarcarnos en nuevas aspiraciones cargadas de frescura y originalidad.
Aprobada la venta de Bricorama a la cadena italiana Bricofer
Distribución
21/12/2018
Estos son los Akí que se transformarán en Leroy…
Distribución
24/01/2019
Expocadena 2019: todo lo que debes saber de esta feria
Eventos
09/01/2019
La directora general de Kingfisher, ¿en la cuerda floja?
Distribución
30/01/2019
Así son las nuevas ofertas de ferretería y bricolaje de…
Folletos
22/01/2019