Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. C de Comunicación, contra el coronavirus

C de Comunicación, contra el coronavirus

El coronavirus es el enemigo a derrotar y lo haremos entre todos. En C de Comunicación nos hemos conjurado contra la pandemia aportando nuestras armas: información, transparencia y veracidad. Y nos adherimos, por supuesto, al #EsteVirusLoParamosUnidos.

No somos médicos, ni enfermeros, ni policías, ni bomberos ni transportistas, los verdaderos héroes de esta guerra, a los que rendimos nuestro más sincero y sentido homenaje. Somos periodistas y podemos luchar contra el coronavirus dando la mejor información y lo antes posible, para que las empresas y los profesionales que nos leen y confían en nosotros con sus mensajes publicitarios, puedan tomar decisiones en función de los datos que manejen.

Desde la explosión de la pandemia, todos los que formamos parte de C de Comunicación: periodistas, comerciales, diseñadores, y administración, hemos redoblado nuestro esfuerzo para mantener actualizada la información que interesa a nuestros lectores y clientes. Desde nuestros domicilios, porque también compartimos el #yomequedoencasa, pero trabajando más horas que si estuviéramos en la oficina.

C-de-Comunicación-1.png

 

Crecimiento exponencial de la audiencia

Desde que se declaró la pandemia en toda su gravedad y muy especialmente desde el decreto del Estado de Alarma, se han disparado de forma brutal las audiencias de nuestros newsletter y de nuestras páginas web especializadas.

El número de usuarios de CdeComunicación (todas las áreas) ha crecido un 143% en los últimos 7 días con respecto a los 7 días anteriores (11-17 marzo vs 04-10 marzo).

Por canales, comparando los últimos 7 días (11-17 marzo) con los 7 anteriores (04-10 marzo), orgánico crece un 160%, el email un 90%, el tráfico directo un 181%, el tráfico referido un 86% y social un 50%.

C-de-Comunicación-3.pngEl número de usuarios se ha multiplicado por 3 desde el decreto del Estado de Alarma.

Seguiremos informando

Agradecemos a todos la confianza que depositáis en C de Comunicación, asumimos la responsabilidad del liderazgo informativo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando día a día de todo lo que pasa en nuestros sectores de actividad: ferretería y bricolaje, logística, industria cárnica, material eléctrico y climatización y confort.

Nuestros soportes, ahora más que nunca, están a disposición de todos los profesionales que nos seguís y confiáis en nuestro trabajo.

Seguiremos informando.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Gracias por la gran labor informativa que haceis en el sector.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación