El coronavirus es el enemigo a derrotar y lo haremos entre todos. En C de Comunicación nos hemos conjurado contra la pandemia aportando nuestras armas: información, transparencia y veracidad. Y nos adherimos, por supuesto, al #EsteVirusLoParamosUnidos.
No somos médicos, ni enfermeros, ni policías, ni bomberos ni transportistas, los verdaderos héroes de esta guerra, a los que rendimos nuestro más sincero y sentido homenaje. Somos periodistas y podemos luchar contra el coronavirus dando la mejor información y lo antes posible, para que las empresas y los profesionales que nos leen y confían en nosotros con sus mensajes publicitarios, puedan tomar decisiones en función de los datos que manejen.
Desde la explosión de la pandemia, todos los que formamos parte de C de Comunicación: periodistas, comerciales, diseñadores, y administración, hemos redoblado nuestro esfuerzo para mantener actualizada la información que interesa a nuestros lectores y clientes. Desde nuestros domicilios, porque también compartimos el #yomequedoencasa, pero trabajando más horas que si estuviéramos en la oficina.
Crecimiento exponencial de la audiencia
Desde que se declaró la pandemia en toda su gravedad y muy especialmente desde el decreto del Estado de Alarma, se han disparado de forma brutal las audiencias de nuestros newsletter y de nuestras páginas web especializadas.
El número de usuarios de CdeComunicación (todas las áreas) ha crecido un 143% en los últimos 7 días con respecto a los 7 días anteriores (11-17 marzo vs 04-10 marzo).
Por canales, comparando los últimos 7 días (11-17 marzo) con los 7 anteriores (04-10 marzo), orgánico crece un 160%, el email un 90%, el tráfico directo un 181%, el tráfico referido un 86% y social un 50%.
El número de usuarios se ha multiplicado por 3 desde el decreto del Estado de Alarma.
Seguiremos informando
Agradecemos a todos la confianza que depositáis en C de Comunicación, asumimos la responsabilidad del liderazgo informativo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando día a día de todo lo que pasa en nuestros sectores de actividad: ferretería y bricolaje, logística, industria cárnica, material eléctrico y climatización y confort.
Nuestros soportes, ahora más que nunca, están a disposición de todos los profesionales que nos seguís y confiáis en nuestro trabajo.
Seguiremos informando.
Gracias por la gran labor informativa que haceis en el sector.