Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La audiencia de C de Comunicación crece por encima del 200 %

En tiempos del coronavirus, la información se ha convertido en una necesidad esencial. La gran labor periodística desarrollada por todos los profesionales de C de Comunicación se está viendo reflejada en los resultados obtenidos: el número de usuarios ha crecido un 214 % durante el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019.

Los incrementos en sesiones y páginas vistas, con un 176 % y un 135 %, respectivamente. también hablan del inmenso trabajo informativo desarrollado en todas las áreas de C de Comunicación.

En comparación con el pasado mes de febrero, el número de usuarios en todas las divisiones del grupo ha aumentado de manera muy significativa. En Ferretería y Bricolaje el crecimiento de su audiencia en marzo ha sido del 123 %, mientras que el área de Material Eléctrico lo ha hecho en un 94 %

Climatización y Confort ha incrementado su número de usuarios en un 70 %. Incluso en sectores menos afectados por la crisis del coronavirus, porque pueden continuar con su actividad, como es el caso de las áreas de Cárnica y de Logística, los resultados han sido muy positivos. En concreto, el área de Cárnica ha crecido un 34 % y la de Logística, un 21 %.

Los crecimientos se han producido en todos los canales de tráfico.

Grafico Trafico canales C de C marzo20 marzo19

Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019. 

 

 Grafico Trafico canales C de C marzo febrero

Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto a febrero de 2020. 

 

Noticias relacionadas

C de Comunicación, contra el coronavirus C de Comunicación, contra el coronavirus
El coronavirus es el enemigo a derrotar y lo haremos entre todos. En...

Escribir un comentario