Los excepcionales resultados logrados por C de Comunicación durante el pasado mes de marzo, en cuanto a audiencia, sesiones y páginas vistas, vuelven a repetirse en abril. El incremento del 287 % obtenido en número de usuarios, así como los crecimientos en sesiones (228 %) y páginas vistas (212 %), respecto a abril de 2019 demuestran la gran utilidad de la información publicada durante la crisis del COVID-19 en todas las áreas del grupo.
En total, el número de usuarios asciende a 308.000, con 378.000 sesiones y 589.000 páginas vistas durante el mes de abril.
En Ferretería y Bricolaje el aumento de su audiencia en abril fue del 372 %. Le siguen Logística, con el 266 %, Material Eléctrico, con un 227 %, y Cárnica, con un 195 %, de incremento respecto a abril de 2019. Climatización y Confort, al ser el área más joven de C de Comunicación (se puso en marcha en septiembre de 2019), no dispone de ese periodo de referencia, pero sus datos se encuentran en la misma línea que los obtenidos en marzo, cuando creció un 70 % en número de usuarios.
C de Comunicación mantiene su compromiso informativo con todas las áreas de actividad en las que está presente y agradece a sus lectores la confianza depositada durante todo este tiempo. El equipo de C de Comunicación continuará trabajando con la misma intensidad y profesionalidad que hasta ahora para seguir ofreciendo la información más útil en cada sector.