Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. C de Comunicación presenta Konference Stream, la tecnología perfecta para mantener el contacto con los clientes

C de Comunicación presenta Konference Stream, la tecnología perfecta para mantener el contacto con los clientes

C de Comunicación, a través de su área de estrategia digital Hacemos Cosas, pone a disposición de sus clientes una nueva tecnología que permite la comunicación de forma personalizada: Konference Stream.

Esta nueva solución combina videconferencia en calidad full HD (alta definición), streaming, realidad virtual y realidad aumentada, para realizar eventos personalizados y con un alto grado de interactividad entre sus participantes.

“La pandemia que sufrimos ha acabado temporalmente con ferias, congresos, convenciones, talleres y encuentros de todo tipo”, explica Juan Manuel Fernández, presidente de C de Comunicación. “Y la cosa va para largo. Pero no podemos renunciar a ese contacto directo con nuestros colaboradores y, por supuesto, con nuestros clientes”.

Y aquí es donde Konference Stream desempeña su principal función: mantener la comunicación con clientes y colaboradores, gracias a su innovadora tecnología. Entre otras posibilidades, esta solución permite, en tiempo real, realizar votaciones y encuestas, así como adjuntar documentos. Y conectar con cualquier parte del mundo, con una calidad de imagen excepcional.

Durante la presentación en directo, celebrada ayer, 15 de octubre, los responsables de C de Comunicación y Hacemos Cosas enumeraron las principales ventajas de Konference Stream y las razones por las que resulta interesante para las empresas. Puedes ver la grabación de la presentación en este enlace.

“Nuestro propósito es el de proporcionar a las empresas de las industrias donde trabajamos en C de Comunicación las mejores herramientas digitales y el acompañamiento y asesoramiento en sus proyectos de transformación digital”, señaló Borja Fernández, director de Hacemos Cosas. “Konference Stream persigue la necesidad de poder comunicarnos de una forma personalizada, flexible y del modo más parecido que conocemos a la realidad. Gracias a tecnologías de realidad aumentada y a la integración de otras herramientas colaborativas, hemos logrado generar una experiencia que ya hemos validado con grandes empresas. Y ahora la queremos presentar a los sectores con los que trabajamos desde hace muchos años”.

Por qué es interesante Konference Stream

  • Permite a las empresas relacionarse con los clientes casi como de forma presencial.
  • Es ideal para presentar productos, realizar talleres, demostraciones, congresos, convenciones... con un alto grado de interactividad.
  • Permite dirigirse a cientos de profesionales de forma simultánea y repetir la experiencia con costes inferiores a los que se producen de forma presencial. Y sin riesgo de contagio.
  • Con Konference Stream, las empresas transmiten una imagen de innovación y se posicionan en el top tecnológico.
  • Tiene la ventaja del directo, pero, además, la grabación se puede mantener en la red tanto tiempo como se desee.
  • Se puede retransmitir desde el estudio de C de Comunicación (en Madrid) o desde la propia empresa (sin desplazamientos).

Tipos de eventos que se pueden realizar con Konference Stream

  • Presentaciones de novedades.
  • Talleres y demostraciones de producto.
  • Congresos.
  • Asambleas.
  • Convenciones.
  • Conferencias.
  • Todo tipo de reuniones virtuales.

Si quieres conocer más sobre Konference Stream, ponte en contacto con Borja Fernández: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación