Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Todas las áreas de C de Comunicación duplican su audiencia en 2020

Todas las áreas de C de Comunicación duplican su audiencia en 2020

El tráfico de las web de las diferentes áreas de C de Comunicación ha experimentado en 2020 un fuerte incremento respecto a 2019. La cifra total de usuarios se acerca a los dos millones, al pasar de 843.485, en 2019, a 1.991.868, en 2020, lo que significa un crecimiento de 136,15 %.

En cuanto al número de sesiones, el incremento ha sido del 100,89 %, con un total de 2.678.781 (frente a las 1.333.440, de 2019). También las páginas vistas han aumentado de manera destacada (80,13 %), hasta sumar 3.886.069 (en 2019, esta cifra fue de 2.157.395).

Por áreas, los crecimientos se recogen en los siguientes cuadros:

USUARIOS 2020 2019

INCREMENTO

 

Ferretería y bricolaje 955.138 387.888 146,24%
Logística 268.716 121,587 121,01%
Material eléctrico 244.601 121.965 100,55%
Cárnica 152.051 73.965 105,57%
Climatización 57.611 6.410 798,77%
Blogs 193.631 100.872 91,96%

 

SESIONES 2020 2019

INCREMENTO

 

Ferretería y bricolaje 1.310.394 618.010 112,03%
Logística 342.261 175.658 94,85%
Material eléctrico 324.911 177.131 83,43%
Cárnica 218.906 119.080 83,75%
Climatización 78.173 8.929 775,50%
Blogs 253.289 154.945 63,47%

 

PÁGINAS VISTAS 2020 2019

INCREMENTO

 

Ferretería y bricolaje 1.814.681 1.014.908 78,80%
Logística 428.848 252.100 70,11%
Material eléctrico 466.133 278.132 67,59%
Cárnica 359.794 206.791 73,99%
Climatización 111.794 14.446 673,88%
Blogs 384.359 272.229 41,19%

Desde C de Comunicación damos las gracias a nuestros lectores y anunciantes por la confianza que mes tras mes depositan en nosotros y en nuestro trabajo y renovamos nuestro compromiso de seguir publicando en nuestros soportes online los contenidos más relevantes de cada sector de actividad y los más útiles para la toma de decisiones de los profesionales que los integran.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación