Inicio / Noticias / Estrenamos sección de podcasts sobre innovación en la industria

Estrenamos sección de podcasts sobre innovación en la industria

Grupo C de Comunicación ha puesto en marcha ‘Hacemos Podcast’, una nueva sección en la que charlamos con los líderes que están transformando las industrias en España, de los sectores de ferretería y bricolaje, logística, material eléctrico, climatización y cárnica.

Se trata de conversaciones en profundidad con profesionales referentes de la industria en nuestro país acerca de cuál es su visión sobre aspectos relevantes para el futuro: estrategia, negocio, operaciones, marketing, logística, tecnología, recursos humanos…

El primer capítulo de ‘Hacemos Podcast’ lo protagoniza Mike Foulds, director general de Brico Depôt Iberia, una cadena de bricolaje perteneciente a la multinacional británica Kingfisher. Bajo la dirección de Foulds, Brico Depôt está desarrollando una ambiciosa transformación digital en España y Portugal, que se traduce en plataformas de venta online para ambos países y una app que ofrece a los clientes una experiencia de compra sin contacto, click and collect en 30 minutos y, además, para los clientes profesionales, entrega directa en furgoneta y gestión de facturas integrada.

El máximo responsable de Brico Depôt en Iberia cuenta en el podcast su visión del mercado del bricolaje en España y Europa, las estrategias que está impulsando el grupo para adaptarse a las necesidades de los clientes, con múltiples formatos de tiendas y con un concepto de acercarse hasta donde estos se encuentran (en lugar de la fórmula tradicional que consiste en que los consumidores acudan a los puntos de venta).

Y, con este espíritu de ampliar el conocimiento sobre las acciones que están impulsando las personas y empresas líderes de las industrias en España, se irán sumando nuevos podcasts cada mes, en una primera etapa.

‘Hacemos Podcast’ se puede escuchar en Spotify. Sigue nuestro canal para acceder fácilmente desde Spotify a los nuevos capítulos. Para escuchar los podcast y aprovechar todo su potencial, te proponemos algunos de los mejores momentos para hacerlo: viajes en coche y en transporte público, mientras paseas, mientras cocinas…

Spotify botonOK

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.