Las cinco áreas de C de Comunicación -Ferretería y Bricolaje, Logística, Cárnica, Material Eléctrico y Climatización- han culminado un 2021 con unos brillantes resultados y han desarrollado interesantes y variados proyectos.
Durante el pasado año, todas han seguido reforzando su compromiso con los sectores en los que se desenvuelven y han demostrado su liderazgo informativo, que queda reflejado en los índices de audiencia de las webs y los boletines diarios de noticias. El pasado año, las webs de C de Comunicación sumaron más de 1,7 millones de usuarios y 3,5 millones de páginas vistas.
Especial mención merece nuestra área más joven, la de Climatización y Confort, que ha logrado incrementar su número de usuarios web en un 117 %, hasta alcanzar los 193.860, y sumar un total de 457.676 páginas vistas, un 30 % más que en 2020.
Del mismo modo, los boletines han continuado creciendo en 2021 y ello, a pesar del elevado listón informativo que dejó el 2020. A través del correo electrónico, más de 250.000 usuarios han accedido a la información diaria publicada por nuestros medios, lo que significa un aumento del 53 % respecto a 2020.
Por otro lado, todas las áreas han organizado eventos sobre aquellos temas de mayor relevancia para cada sector:
Además, varias áreas de C de Comunicación han organizado eventos conjuntos, que se han enriquecido con las experiencias de los diferentes sectores:
Para este año estamos preparando varias sorpresas, de las que os iremos informando a través de nuestros medios.
Desde C de Comunicación damos las gracias a nuestros lectores y anunciantes por la confianza que mes tras mes depositan en nosotros y en nuestro trabajo. Y en 2022 volvemos a renovar nuestro compromiso de seguir publicando en nuestros soportes online los contenidos más relevantes de cada sector de actividad y los más útiles para la toma de decisiones de los profesionales que los integran.
A la pregunta de cómo generar una cultura de empresa atractiva para atraer y retener…
Preguntados sobre cómo seguir siendo competitivos y adaptarse a las exigencias del mercado, los asistentes…
Las previsiones para 2023 son positivas, como se desprende de las opiniones de los asistentes…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad