Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wellindal renueva su identidad y se vuelve más inspiracional

Wellindal, plataforma de comercio electrónico especializada en hogar y jardín, estrena web y concepto de marca, con un estilo más inspiracional. La compañía española, que facturó 9 millones de euros en 2017, ha rediseñado su web, que ahora permite identificar el estilo del hogar del usuario y realizar recomendaciones en función de su personalidad. 

Para ello, Wellindal incluye en su web dos nuevas secciones: 'Inspírame' y 'Estilos', con las que el usuario puede navegar por las diferentes estancias de su casa, identificarse con un estilo propio en función de su personalidad y encontrar los artículos que mejor encajan con sus gustos.

“Hemos rediseñado la marca creando una atmósfera más elegante siguiendo una línea de diseño más moderna, limpia, minimalista, altamente funcional y atemporal”, explica Néstor Camacho, responsable de diseño de Wellindal.

Por su parte, Silvia Moreno, jefa de producto, confiesa que "para nosotros es todo un reto. Estamos en contacto con diferentes culturas y territorios y eso nos permite crear colecciones exclusivas para el hogar y ofrecer al usuario lo que está buscando de una manera muy personalizada".

Además, Wellindal ha puesto en marcha un set de rodaje propio. En él, sus fotógrafos y estilistas recrearán escenarios de producto propio por estancias. De esta manera, elaborarán material audiovisual para nutrir de contenido a la web y servir de inspiración a los clientes. 

2018. Wellindal espera crecimientos por encima del 55 %

En 2018, Wellindal confía en alcanzar una facturación de 14 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 55 % respecto a 2017.

Esta plataforma de comercio electrónico, que cerró hace unos meses una ronda de financiación de más de dos millones de euros con Sabadell Venture Capital e Inveredy Technology Investment Group (que son también socios de Welllindal), dispone de 390.000 referencias de productos de hogar y jardín. De ellas, 74.000 corresponden a la sección de bricolaje y 44.000, a la de jardín (la web incluye además  muebles, decoración, textil...).

Desde la compañía señalan que las familias de producto con mayor crecimiento en ventas son las de muebles, mesa y cocina, jardín y decoración.

 

Noticias relacionadas

La tienda online de bricolaje Wellindal espera alcanzar los 14 millones de euros en 2018 La tienda online de bricolaje Wellindal espera alcanzar los 14 millones de euros en 2018
Wellindal , tienda online española de bricolaje, hogar, decoración y...

Comentarios

2 juan carlos 08-07-2018 22:13
Menuda estafa de web, llevan meses sin pagar a sus proveedores y sin enviar pedidos a los clientes,
1 pedro Lago 08-07-2018 00:29
A Wellindal apresenta ratings de satisfação extremamente baixos em todos os países em que opera. A pratica comercial é fraudulenta. Os reembolsos de produtos pagos e não entregues não são efetuados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar