Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Abierto el plazo de inscripción a precio especial al Congreso Mundial de Bricolaje

Ya está abierto el periodo de inscripción al Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit 2019 en condiciones ventajosas. Los interesados en acudir este año a este foro obtendrán un precio especial si se registran antes del 15 de marzo.

El Global DIY Summit se celebrará en Dublín (Irlanda), los días 6 y 7 de junio. Durante dos días, el congreso reunirá a más de mil directivos de las principales cadenas y empresas del sector del bricolaje y la ferretería. Este año, los temas que se analizarán girarán en torno a la digitalización y el papel que desempeñan los equipos humanos de las compañías en este proceso, la innovación y la situación económica y política actual, entre otros. 

La inscripción al Global DIY Summit se puede realizar en la página web del congreso.

Noticias relacionadas

Representación española en el Global DIY Summit: más de 60 empresas estarán en el congreso mundial de bricolaje Representación española en el Global DIY Summit: más de 60 empresas estarán en el congreso mundial de bricolaje
El Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit contará este...
'Diseñar el futuro juntos': lema del Congreso Mundial de Bricolaje en 2019 'Diseñar el futuro juntos': lema del Congreso Mundial de Bricolaje en 2019
El Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit , que se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar