Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rhenus Logistics se expande y adquiere Transportes Ramón Villalba

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus, ha adquirido la compañía balear Transportes Ramón Villalba con el objetivo de seguir avanzando en la apuesta por la especialización y la cercanía a sus clientes y de dar cobertura específica a todo el territorio balear.

Con la adquisición de la compañía Transportes Ramón Villalba, con más de 20 años de experiencia, Rhenus Logistics quiere consolidar su posición en el mercado balear y en el transporte de mercancía de alimentación seca, congelada y refrigerada. Además, según anuncia la compañía, garantizarán tiempos de tránsito de 24 horas desde la Península hasta las Islas Baleares y viceversa.

Tras el anuncio de esta última operación de expansión, Xavier Giménez, director general de Rhenus Logistics Iberia, señaló que esta es una “apuesta por la especialización para la compañía y una oportunidad para Transportes Ramón Villalba para acceder al mercado ibérico e internacional”.

Noticias relacionadas

Rhenus Logistics amplía instalaciones en Sevilla Rhenus Logistics amplía instalaciones en Sevilla
Rhenus Logistics , compañía ibérica perteneciente al grupo...
Iniciativa solidaria de Rhenus Logistics Iniciativa solidaria de Rhenus Logistics
Rhenus Logistics ha llevado a cabo una iniciativa sin ánimo de lucro...
Grupo Rhenus se expande y adquiere Network 4 Home Delivery Grupo Rhenus se expande y adquiere Network 4 Home Delivery
El grupo internacional Rhenus , especialista en productos del sector...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar