Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ACUERDO CON CELERITAS

GLS incorpora 1.600 puntos de conveniencia operando una de las mayores redes de ParcelShops en España

"Si los eCommerce solicitan este servicio", añade, "sus clientes pueden escoger la opción que les resulte más cómoda de entre varias modalidades de entrega, entre ellas, la entrega internacional en alguno de los más de 20.000 ParcelShops en Europa".

El proveedor de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha integrado en su red de ParcelShops 1600 puntos de conveniencia del proveedor de logística CELERITAS. Una operación que permite a GLS contar con una de las mayores redes de ParcelShops del país, con más de 4100 puntos. Los consumidores y las empresas pueden así, beneficiarse de múltiples servicios en torno al paquete.

Los diversos servicios de GLS disponibles vía ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico. El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete GLS en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando más les convenga. Esto permite a los destinatarios recibir sus envíos de manera rápida y fiable en caso de no estar en su domicilio en el momento de la entrega. Además, a través de los ParcelShops se pueden enviar paquetes y devolver los artículos adquiridos en las tiendas online. El servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1600 puntos de conveniencia de CELERITAS.

Los puntos de conveniencia están ubicados en establecimientos minoristas y gasolineras fácilmente accesibles, con amplios horarios de apertura y, algunos de ellos, cuentan con plazas de aparcamiento. Personal cualificado atiende y asesora a los clientes de los ParcelShop y el portal de envíos online GLS-ONE y la APP de GLS trabajan para facilitar el uso de las ParcelShops. Por otro lado, el portal y la aplicación, posibilitan el seguimiento al minuto de los paquetes.

En esta línea, Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain, señala que "La integración de los puntos de conveniencia de CELERITAS contribuye a ello en gran medida. Ahora ofrecemos a los clientes particulares y a las empresas una de las mayores redes de ParcelShops en España y además la única con puntos de recogida en las Islas Canarias"

En cuanto a la cobertura geográfica, las ParcelShops permiten enviar y recibir los paquetes con comodidad y flexibilidad, "incluso más allá de las fronteras", señala di Lodovico. Además, GLS ofrece el FlexDeliveryService, disponible en España y en otros 16 países del Grupo para envíos tanto nacionales como internacionales. "Si los eCommerce solicitan este servicio", añade, "sus clientes pueden escoger la opción que les resulte más cómoda de entre varias modalidades de entrega, entre ellas, la entrega internacional en alguno de los más de 20.000 ParcelShops en Europa".

Noticias relacionadas

El comercio electrónico alcanzará en España los 28.000 millones de euros en 2018 El comercio electrónico alcanzará en España los 28.000 millones de euros en 2018
El sector del comercio electrónico crecerá un 17 % en España durante...
4 tendencias y estrategias logísticas para la última milla 4 tendencias y estrategias logísticas para la última milla
Se espera que más de 600 millones de personas vivan en entornos...
Ferag AG presenta Denisort Compact: un sistema diseñado para el sector de la paquetería Ferag AG presenta Denisort Compact: un sistema diseñado para el sector de la paquetería
Ferag AG , fabricante suizo especializado en sistemas de manutención...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar