Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. COVID-19: La impresión 3D de Sodeca, al servicio de hospitales y centros sanitarios

COVID-19: La impresión 3D de Sodeca, al servicio de hospitales y centros sanitarios

El Departamento de I+D de la empresa está empleando los recursos de impresión 3D, que usan para hacer prototipos, para poder producir boquillas de un solo uso para respiradores, mascarillas o gafas protectoras.

Dicen que las crisis sacan lo mejor y lo peor de las personas, y, en el caso de Sodeca, sus empleados están sacando lo mejor de sí mismos para contribuir a la lucha contra el coronavirus COVID-19. Un grupo de voluntarios de la empresa ha creado un movimiento solidario para ayudar a los hospitales y centros sanitarios.

Por un lado, están captando fondos para donarlos a estos centros. A esta iniciativa ya se ha unido gran parte de la plantilla. Por otro, miembros del Departamento de I+D han solicitado a la empresa poder hacer uso de los recursos de impresión 3D, que usan para hacer prototipos, para poder producir boquillas de un solo uso para respiradores, mascarillas o gafas protectoras.

La empresa ha informado de que, en respuesta a la solicitud del Departamento de I+D, "ha cedido la capacidad de impresión 3D para esta causa solidaria y se siente muy orgullosa de que aparezcan estas propuestas por parte del equipo Sodeca en estos momentos tan complicados".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación