Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fundación Txema Elorza participó en la pasada edición de Eurobrico.

Se mantiene el patrocinio del V Premio Txema Elorza

La ceremonia de entrega se realizará en Valencia, el 10 de junio

Los patrocinadores del IV Premio Txema Elorza han decidido mayoritariamente mantener su aportación  en la quinta convocatoria, que tendrá su punto culminante en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Valencia el próximo día 10 de junio de 2011.
En la reunión que se mantuvo el pasado día 4 de noviembre, en Valencia, coincidiendo con la celebración de Eurobrico, todos los asistentes manifestaron su compromiso con el Premio Txema Elorza y el reconocimiento de los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje. En el mismo acto, el patronato comunicó a los patrocinadores la intención de pasar a bienal la convocatoria, a partir de 2011. Asistieron representantes de Bosch, Panter, Bellota, TESA, Estanterías Simón, Rombull Ronets e Izar. Confirmaron el mantenimiento de su aportación, aunque no asistieron, Ulma, Barbosa y Total Socket.
Los patronos dieron cuenta de la marcha del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje y pusieron sobre la mesa la posibilidad de patrocinar la obra de forma preferente una vez tomada la decisión sobre el formato elegido para su publicación. Asimismo se informó sobre otras actividades en curso con el objetivo de popularizar la Fundación y hacerla llegar a todos los rincones y a todos los profesionales del sector.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar