Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

C de Comunicación lanza una nueva cabecera

C de Comunicación, editora de prensa especializada, lanza una nueva cabecera dirigida al profesional, en este caso, del sector de climatización, calefacción, ventilación, fontanería y afines.

El nuevo proyecto editorial, que acaba de presentar su versión online, adopta la filosofía corporativa del grupo en la que destacan valores como la transparencia informativa, la innovación, el periodismo de calidad y la exclusividad en sus contenidos.

La misión de esta nueva área informativa, la sexta del grupo, es la de convertirse en un altavoz sectorial y en un foto de encuentro en el que verter las preocupaciones, tendencias o novedades de cada uno de los sectores profesionales en los que opera.

Además de la parte digital, y su presencia en redes sociales, "Cuadernos de Climatización y Confort" saldrá en formato papel a principios de 2020.

Noticias relacionadas

C de Comunicación compra el 43 % de Tulpik C de Comunicación compra el 43 % de Tulpik
C de Comunicación ha comprado el 43 % de Tulpik , la empresa...
Y llegó el esperado mensaje navideño de C de Comunicación Y llegó el esperado mensaje navideño de C de Comunicación
Ante esta época del año tan señalada, todo el equipo del área de...
C de Comunicación aumenta su presencia online un 30% C de Comunicación aumenta su presencia online un 30%
El número de páginas vistas de C de Comunicación aumentaron un...

Escribir un comentario