Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

C de Comunicación abandona el área de neumáticos y mecánica rápida

La decisión se enmarca en un reordenamiento estratégico que orienta al grupo a sectores con un mayor componente tecnológico y con mayores sinergias entre ellos.

Grupo C de Comunicación cierra el área de Neumáticos y Mecánica Rápida, que venía funcionando desde mediados de 2013. La decisión se enmarca en un reordenamiento estratégico que orienta al grupo a sectores con un mayor componente tecnológico y con mayores sinergias entre ellos, como el de Climatización & Confort, o el de Marketing Digital.

La compañía agradece a todos los que durante estos años han confiado en Neumáticos y Mecánica Rápida como soporte para su comunicación corporativa, a los blogueros que han colaborado desinteresadamente a una mejor comprensión del sector y, en especial, a los 4.500 suscriptores que seguían el newsletter trisemanal. En 2019, la web contó con 72.000 usuarios, más de 96.000 sesiones y más de 150.000 páginas vistas.

El cierre de la web se producirá con fecha 31 de enero.

Escribir un comentario