Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

C de Comunicación se suma al teletrabajo

Atendiendo a las recomendaciones del Gobierno para tratar de contener la propagación del coronavirus en nuestro país, desde el pasado miércoles, el 90 % de la plantilla de C de Comunicación está en modo teletrabajo.

Pese a estas medidas extraordinarias, tanto la redacción como los equipos comerciales seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio.

El pasado lunes, las autoridades, además de cerrar todas las guarderías, colegios y universidades en la Comunidad de Madrid, lanzaron una serie de recomendaciones, como la de limitar las reuniones y evitar desplazamientos. 

Ante ello, y tratándose de un tema tan serio como es la salud, C de Comunicación ha optado por seguir las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad. Durante los próximos días, a la redacción solo acudirán de forma presencial los directivos y aquellas personas que se desplazan a la oficina en vehículo propio y no tengan menores a su cargo ni estén embarazadas.

Confiamos que, con la buena conducta de todos, logremos frenar el COVID-19 para poder volver pronto a la normalidad.

 

Noticias relacionadas

C de Comunicación lanza el servicio de streaming para la presentación de productos C de Comunicación lanza el servicio de streaming para la presentación de productos
Hacemos Cosas , área de marketing digital de C de Comunicación, pone...

Escribir un comentario