Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Marta Jiménez, nueva directora general de C de Comunicación
Marta Jiménez, directora general de C de Comunicación.
Marta Jiménez, directora general de C de Comunicación.

Marta Jiménez, nueva directora general de C de Comunicación

Marta Jiménez ha sido nombrada directora general de C de Comunicación, en sustitución de Juan Manuel Fernández, que asume la presidencia del grupo empresarial.

Marta, de 46 años, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del equipo fundacional de C de Comunicación, donde ha desempeñado, desde 2010, las funciones de editora del área de ferretería y bricolaje. Atesora más de 20 años de experiencia en el ámbito editorial y de comunicación en empresas como General de Ediciones Especializadas o Reed Bussines Information.

Su nombramiento forma parte de una reestructuración general del Grupo C de Comunicación para aprovechar las sinergias de C de Comunicación y Hacemos Cosas (los dos pilares del grupo) en el ámbito de la generación de contenidos, la consultoría y el marketing digital.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Enhorabuena Marta!! gran profesional especializada en el sector ferretero y de bricolaje.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación