Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

C de Comunicación se muda a nuevas y más espaciosas oficinas

C de Comunicación, grupo en el que se integra Cárnica estrena hoy nuevas oficinas. El crecimiento de nuestro negocio y la incorporación de nuevos profesionales nos han llevado a trasladarnos a una nueva ubicación profesional, muy cerca de la que ocupábamos hasta ahora, próxima a la confluencia entre las calles Arturo Soria y López de Hoyos, dos de las arterias principales del arco nordeste de Madrid.

Nuestra nueva ubicación física, más amplia y moderna y acorde con nuestra actividad multicanal y multiformato en todo lo relacionado con la comunicación, en los sectores a los que nos dirigimos, es esta:

c/ López de Hoyos, 327; 6º.4
28043 Madrid

El resto de las coordenadas (teléfono, web, emails, etc.) permanecen inalterados.

Grupo C de Comunicación nació en octubre de 2010 con Cuadernos de Ferretería y Bricolaje; poco después surgió Cuadernos de Logística; más tarde, y fruto de una compra estratégica, incorporamos la cabecera Cárnica 2000; y ya en 2013 aparecieron dos nuevos títulos y, con ello, dos áreas más en nuestra compañía, Cuadernos de Material Eléctrico y Cuadernos de Neumáticos y Accesorios.

En 2015, se suma al grupo el proyecto Handfie, cuyo objetivo es inspirar al consumidor final interesado en la decoración, el mantenimiento y la mejora del hogar, y ayudarle a desarrollar todo tipo de proyectos relacionados con el DIY mediante una plataforma tecnológica basada en contenidos audiovisuales y difundida a través de redes sociales

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar