En tiempos del coronavirus, la información se ha convertido en una necesidad esencial. La gran labor periodística desarrollada por todos los profesionales de C de Comunicación se está viendo reflejada en los resultados obtenidos: el número de usuarios ha crecido un 214 % durante el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019.
Los incrementos en sesiones y páginas vistas, con un 176 % y un 135 %, respectivamente. también hablan del inmenso trabajo informativo desarrollado en todas las áreas de C de Comunicación.
En comparación con el pasado mes de febrero, el número de usuarios en todas las divisiones del grupo ha aumentado de manera muy significativa. En Ferretería y Bricolaje el crecimiento de su audiencia en marzo ha sido del 123 %, mientras que el área de Material Eléctrico lo ha hecho en un 94 %.
Climatización y Confort ha incrementado su número de usuarios en un 70 %. Incluso en sectores menos afectados por la crisis del coronavirus, porque pueden continuar con su actividad, como es el caso de las áreas de Cárnica y de Logística, los resultados han sido muy positivos. En concreto, el área de Cárnica ha crecido un 34 % y la de Logística, un 21 %.
Los crecimientos se han producido en todos los canales de tráfico.
Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019.
Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto a febrero de 2020.