Marta Jiménez ha sido nombrada directora general de C de Comunicación, en sustitución de Juan Manuel Fernández, que asume la presidencia del grupo empresarial.
Marta, de 46 años, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del equipo fundacional de C de Comunicación, donde ha desempeñado, desde 2010, las funciones de editora del área de ferretería y bricolaje. Atesora más de 20 años de experiencia en el ámbito editorial y de comunicación en empresas como General de Ediciones Especializadas o Reed Bussines Information.
Su nombramiento forma parte de una reestructuración general del Grupo C de Comunicación para aprovechar las sinergias de C de Comunicación y Hacemos Cosas (los dos pilares del grupo) en el ámbito de la generación de contenidos, la consultoría y el marketing digital.
A la pregunta de cómo generar una cultura de empresa atractiva para atraer y retener…
Preguntados sobre cómo seguir siendo competitivos y adaptarse a las exigencias del mercado, los asistentes…
Las previsiones para 2023 son positivas, como se desprende de las opiniones de los asistentes…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad
Ver comentarios
Enhorabuena Marta!! gran profesional especializada en el sector ferretero y de bricolaje.